martes, 29 de enero de 2013

La vuelta de las talegas!!!

En verdad ni en casa de mis padres ni en la mía han faltado nunca. Desde que era pequeña he visto como mis abuelas y mi madre guardaban incluso las legumbres en talegas (saquitos de tela) para que se conservaran mejor y desde que empecé a viajar cuando me mudé a Madrid nunca han faltado en mi maleta. Yo no guardo las lentejas ni las judías en ellas pero sí mi ropa interior cuando viajo, y es que no me gusta que ande dispersa por la maleta y de esta manera consigo tenerla recogida y que no pierda su olorcito a suavizante. Por ello, pensando qué hacer... me ha dado por hacer por las talegas más cuquis del mundo mundial:
Para las primeras he elegido pinturas de setas y pajaritos, que estoy yo muy pájara últimamente! ;) Pero ya estoy pensando otras para las golosas con tema dulce. Y como véis adornadas con puntilla o con piqué quedan ideales!. También pueden valer como detalle para comuniones o bautizos, o se pueden hacer saquitos pequeños con la misma idea para regalar por ejemplo con flores secas y perfumadas en las bodas...

1 comentario: